ORCOS

Los orcos es una raza que se caracteriza por su fuerza y su brutalidad. Las bases orcas del juego normalmente estan muy bien defendidas, con edificios defensivos, como las torretas o la especialización de sus granjas, capaces de atacar mediante peones cuando los enemigos invadan tu base.
Las unidades orcas, la mayoría protegidas por escudos de madera y hachas y especializadas en el ataque a corta distancia, aunque también hay unidades que atacan a distancia mendiante lanzas.
Como cada raza, los orcos tienen unos hechiceros o magos, los llamados en esta raza, chamanes y curanderos, que, aunque no son muy buenos en el ataque ni en su defensa, permiten aumentar la fuerza o la defensa de los aliados o disminuir la defensa de los enemigos.
 HEROES:
El vidente: Chamán orco que puede lanzar cadenas de relámpagos para dañar a los enemigos, ver áreas desconocidas, invocar lobos para combatir y su habilidad especial es causar un terremoto para dañar edificios y aturdir enemigos.


El maestro de las espadas: Rápido y efectivo campeón orco, dotado de una cimitarra, que posee los poderes de volverse invisible, teniendo una bonificación en el próximo ataque, crear ilusiones de si mismo, dar un golpe crítico que causa dos, tres o incluso cuatro veces el daño normal y como habilidad especial, hacer un torbellino de espadas que causa un daño increíble a los enemigos cercanos.

El jefe Tauren: Líder de una tribu de estos poderosos hombres-toro, tiene la habilidad de pisotón, que aturde a los enemigos que están a su alrededor, puede crear una onda expansiva que y posee un aura que aumenta la velocidad y el poder de ataque de las unidades aliadas cercanas. Su habilidad especial consiste en volver a la vida cuando es muerto en combate.

El Cazador de Sombras (Frozen Throne): Líder espiritual de los trolls Darkspear, utiliza varios hechizos vudú para ayudar a sus aliados y perjudicar a los enemigos, Sus poderes consisten en lanzar una ola de energía curativa, usar sus magias para convertir a un enemigo en un indefenso animal domestico, y el de invocar tótems de serpientes para que asistan en la batalla. Su poder especial consiste en invocar espíritus para volver a sus aliados inmunes al daño


 CAMPAÑA
En la tercera campaña manejaremos a Thrall, líder de "La Horda" orca, en Kalimdor, donde ayuda a los Tauren, cuyo jefe, Cairne Bloodhoof, se unirá a Thrall durante el resto de la campaña y, tras varias luchas con los humanos, encuentra a Medivh, que para redimirse de sus pecados, invita a humanos y orcos a unir sus fuerzas contra La Legión De Fuego. Además les cuenta que Grom Hellscream, cabecilla del clan de los Warsong, bebió la sangre de Mannoroth y despertó el caos que habita en cada orco y es liberado al beber sangre. Finalmente, Thrall salva a su hermano y entre los dos destruyen al segundo al mando de la Legión, Mannoroth, cayendo Hellscream en combate.







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